¿Buscas ser un Emprendedor con Resultados?

¡Descubre el MÉTODO INFALIBLE para crear, desarrollar y hacer crecer tu negocio por Internet!

Hoy vas a conocer el Sistema PROBADO que han utilizado cientos de personas para construir sus negocios, posicionarse como referentes en su mercado y ganar dinero por internet.

Estoy seguro que más de una vez te has planteado lo siguiente:

1. Los negocios por Internet son una pérdida de tiempo, una fantasía…

2. Estas cansad@ de comprar cursos, ver vídeos y NUNCA saber como aplicar todo ese conocimiento para ganar dinero por internet.

3. Que saben o hacen las personas que son casos de éxito por Internet que tú no sabes o haces y por eso TU NO ERES UNO DE ELLOS.

4. Estas cansado de tener una excelente idea que te podría hacer ganar mucho dinero, pero no sabes como crear el sistema para montar tu negocio por Internet.

 Si respondiste SI a cualquiera de esos planteamientos debes leer esto hasta el final …

Pero antes de continuar, quiero compartir contigo algunos datos relevantes de los negocios por Internet que estoy seguro te van a interesar:

- Según el Internet World Stats, el 59% de la población hispana (293 millones) está conectada a Internet y la cifra crece exponencialmente cada año. -

Según la revista Forbes, la industria de los expertos que venden sus productos por Internet facturó más de 3.4 billones de dólares en 2016.

- Sólo en 2016 se vendieron más de 16 millones de dólares en productos digitales en español.

Miles de Personas Están Vendiendo Con Éxito Sus Productos o Servicios Por Internet. Dime…

¿Y si tú fueras uno ellos?

1. ¿Qué pasaría si conocieras el método práctico para construir, desarrollar y hacer crecer tu propio negocio rentable por Internet?

2. ¿Te imaginas cómo sería tu vida y la de los tuyos si conocieras estas estrategias secretas que utilizan las personas que están teniendo éxito y resultados por Internet?

3. ¿Te imaginas ver tu cuenta bancaria crecer cuando personas en todas partes del mundo compren tus productos y/o servicios?

ESTE MÉTODO EXISTE Y HOY TE LO VOY A REVELAR.

Este método sencillo consta de 12 pasos maestros fáciles donde rápidamente nuestros alumnos logran tener el negocio en Internet que siempre han querido tener.

Este método es tan sencillo que cada vez que lo uso me doy cuenta que funciona, cientos de personas han utilizado el sistema, la mayoría de ellas sin experiencia, sin conocimiento técnico, sin tener siquiera una página web, pudieron construir sus negocios incluso desde cero… Lo que hicieron ellos fue seguir un mapa, un método probado y un ACOMPAÑAMIENTO por un equipo de expertos con resultados para desarrollarlo. “Estoy cansado de ver que la gente compraba los cursos y no continuaba porque no veía los resultados y pensé que necesitábamos un sistema que simplificara las cosas, que fuera fácil, práctico y efectivo” … Rixio Abreu.

Por eso te quiero presentar Online Mentoring Academy

… El método fácil, práctico y efectivo para construir tu negocio en Internet sin angustias, sin códigos de programación, sin ser un genio de la tecnología. Un método sencillo que te permitirá paso a paso convertir esa idea que tienes, esa habilidad, esa experiencia en un negocio rentable.

Seguro que te estarás preguntando… ¿Esa maravilla existe?

Claro que existe. Hay cientos de personas implementando este método infalible y generando resultados… … Y como ellos, tú también vas a lograr tener tu negocio en Internet. Seguro te estarás preguntando: Me parece una excelente idea, pero… ¿Cuánto me va costar formar parte de este programa de entrenamiento de alto impacto?

Online Mentoring Academy no será un programa de 7.000 ó 10.000 euros, aunque los vale… dale una revisada a su contenido y tu mismo le pones el precio...

Estos son los módulos a los que tendrás acceso mientras te entrenas y generas ingresos:

[+] Definiendo Tu Espacio, Tu Proyecto, Tu Marca Personal, Tu Visión Empresarial

[+] NeuroMarketing y Mentalidad

[+] Diseñando Tu Oferta Irresistible

[+] Descubriendo a Tu Avatar

[+] Embudo y Script de Ventas

[+] Modelo OMA Experience y Marketing de Gorila 5k

[+] Estrategias de Tráfico Ninja: Campañas de Generación de Prospectos en Facebook, Adwords, entre otras plataformas

[+] Sistema Imparable de Ventas de Alto Valor Por Internet / Script de Ventas

[+] Coaching Estratégico

[+] Facebook y WhatsApp Marketing

[+] Cómo Crear Tu Propio Infoproducto + Tu Plataforma Online

[+] Cómo Escribir Tu Libro y Ser Bestseller en Amazon

[+] Facebook Live, Youtube Live (streaming) y Vídeo Marketing

[+] Además: - Acceso Ilimitado a una Zona de Miembros Exclusiva - Acceso Ilimitado a los Entrenamientos de Alto Impacto: OMA Work, OMA Pro y OMA Mentor - Blog personalizado con WordPress + Tu Página Web - Acceso al Grupo de Facebook Exclusivo - Asesoría personalizada o Coaching Estratégico -

[+] Herramientas a las que tendrás acceso:

o Creador de páginas de captura o Creador de embudos de ventas

o Autopublicador de redes sociales

o Cuenta de hosting ilimitada

o Embudos de Ventas o Script de Ventas

- Acceso Semanal a 2 Entrenamientos Online Grupales: uno acerca de liderazgo y otro de estrategias de marketing por internet: 60 min de duración. Todos los entrenamientos grupales se graban para que luego puedas acceder las veces que sean necesarias.

- Una Sesión Semanal de Coaching Estratégico conmigo de 45 min de duración. - Además de los BONOS que te revelaré en nuestra entrevista online

Plan de Trabajo Integral: 365 días Plan de Trabajo en Sesiones Individuales: 90 días***

Ahora dime...

¿Te imaginas construir un activo para tu futuro?

1. Un negocio que puede marcar una gran diferencia en tu vida y crear un legado.

2. No importa si tienes 20 ó 60 años, no importa si eres hombre o mujer, si tienes un empleo o ya tienes un negocio.

3. No importa si eres un profesional que quiere vender su conocimiento o un dueño de negocio que quiere vender su experiencia o expandir su mercado.

4. No importa si trabajas en multinivel y quieres alcanzar más prospectos.

Nunca Antes Había Sido Tan Fácil Empezar un Negocio y Esta es Tu GRAN Oportunidad.

 

¿Qué estás esperando?

¿Cuánto vas a perder si dejas esta oportunidad para más adelante?

 

Si realmente quieres tener tu propio negocio que te genere la independencia que buscas, de tiempo, financiera y geográfica, ESTE ES EL MOMENTO.

Tener un negocio por Internet te permite trabajar a tu propio ritmo, sin estar esclavo de un horario o un lugar, desde cualquier parte del mundo…

¿Para quiénes NO es este Programa?

1. Si crees que tener un negocio es oprimir un botón y esperar que salga dinero del otro lado sin hacer nada, este programa NO es para ti.
2. Si piensas que Internet aún no está inventado y que la gente desconfía de hacer transacciones en línea, este programa NO es para ti.

3. Si crees que lo sabes todo y que no tienes nada más que aprender, este programa, realmente NO es para ti.

4. Si eres de los que se pasa el día quejándote de tu familia, tu país, tus gobernantes, tus condiciones y crees que el éxito no está reservado para ti, este programa definitivamente NO es para ti.

Este Programa es:

Para personas que quieran VERDADERAMENTE cambiar sus vidas, para personas comprometidas con su éxito que estén dispuestas a tomar acción.

Para personas que tengan una mentalidad de abundancia y que sigan paso a paso la metodología que le vamos a revelar

Para personas que quieran de verdad ganar por Internet.

¿Por qué este entrenamiento de alto impacto es diferente?

Porque es real, no hay paja, vamos al grano y está hecho por personas que ya tienen negocios con resultados por Internet (nosotros) para personas que quieren montar un negocio por Internet (tú).

Porque sólo enseñamos lo que funciona y lo que nosotros mismos implementamos en nuestros negocios. No venimos con fórmulas mágicas, te compartiremos lo que a nosotros y a nuestros clientes les ha funcionado.

Porque no nos centramos sólo en marketing digital, sino que también tratamos todo lo relacionado con las técnicas de venta.

Porque es un programa acelerado orientado a la acción. Aquí se trata de conseguir resultados en tiempo récord.

Quiero que TOMES ACCIÓN AHORA MISMO

Rellena el formulario y sigue las instrucciones para abrir tu cuenta en OMA y darte todos los detalles que necesitas saber acerca de Online Mentoring Academy.

En Online Mentoring Academy estamos ayudando a nuestros alumnos a crear RESULTADOS, recuerda que tú ya no estarás solo desarrollando tu negocio por Internet, porque ahora estas en OMA.

¡Nos vemos pronto, saludos!

PD. Dime ¿Cómo te vas a sentir viendo tu cuenta de banco crecer cuando estés vendiendo tu producto? ¿Te imaginas lo que dirán tus amigos cuando vean que tú lo has logrado? Pero nada va a pasar, si te quedas ahí sin hacer nada.

TOMA ACCIÓN AHORA MISMO

rellena el formulario y sigue las instrucciones para abrir tu cuenta en OMA y darte todos los detalles que necesitas saber acerca de Online Mentoring Academy.

PPD. Vas a esperar a tomar tu decisión en un año y en un año habrás perdido 365 días de tu vida y la posibilidad de tener tu negocio que te ayude a alcanzar tus sueños. La decisión es AHORA MISMO, a no ser que quieras seguir ganando los mismo haciendo lo mismo que estás haciendo ahora. Dime con toda sinceridad, ¿prefieres que te cuenten el éxito o prefieres vivirlo? Si quieres tener éxito, rellena el formulario y sigue las instrucciones para abrir tu cuenta en OMA y darte todos los detalles que necesitas saber acerca de Online Mentoring Academy.