Ecos del primer Evento “Impulsa tu Empresa con Facebook” en CDMX

FB para empresas

Te describo en este artículo mi Experiencia en el primer Evento Impulsa tú Empresa con Facebook que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Y como este tipo de eventos da mayor certidumbre a los asistentes y a los anunciantes con Facebook Ads. Ciudad de México

Facebook se está poniendo las pilas en México.

El Martes 16 de agosto en el multicitado Polyforum Siqueiros, se llevó a cabo el primer Evento Impulsa tú Empresa con Facebook, en donde aparte de recibir algunos regalitos por parte de la empresa e información física como tripticos, recibimos la asesoría de expertos sobre los topicos que más nos interesaban la Publicidad en Facebook.

La apertura de puertas se dió a las 8:30. y ya nos esperaban, personas en el registro, en donde amablemente te pedía tu identificación, para corroborar que fueras el invitado.  La conferencia dio inicio a las 9:30. con un mensaje del Presidente del INADEM en México.

Uno de los elementos del entrenamiento más valioso que nos compartieron fue la presentación Facebook para Empresas en dónde se obseraon diferentes tópicos de las Páginas, el Contenido sugerido y su Creatividad.

Después de un breve receso, en donde disfrutamos de bebidas y galletas, se inició la presentación sobre los Anuncios y el apoyo que implica Instagram para los Emprendedores.

Finalmente, vimos el caso de éxito de “Los Loosers” una empresa que realiza comida vega y la distribuye en La Ciudad de México, sin haber realizado una sola inversión en publicidad.

Si bien es cierto, que estos casos de éxito son destacables por la empresa, también es importante anotar que no siempre se da este tipo de situaciones por lo siguiente:

  • El mercado no está identificado correctamente
  • El nicho esta muy competido
  • Los contenidos no son facilmente generables
  • Es un producto con un ángulo difícil de publicar

Eso se denoto, cuando uno de los participantes explicaba que sus productos, enfocados en la depilación eran rechazados y baneados por la Plataforma de Facebook.

Por eso es que parte del entrenamiento se baso en la publicidad en Facebook y las nuevas características que brinda Instagram para relacionarlo con una página de Facebook

Hasta aquí. Facebook nos tiene muy complacidos, al fin alguien a quien podamos preguntar de casos y situaciones que pasamos con la plataforma de publicidad de Facebook, esperemos que los siguientes eventos sean de mayor calidad y se enfoque a resultados más visibles con la publicidad en Facebook para mejorar los resultados.

 

IMG_8235

Te invito a Descargar un Regalo Aquí en donde encontrarás el esquema completo para hacer negocios en Internet, entre ellos con la Publicidad en Facebook.

Descargalo Aquí