OMA Online Mentoring Academy

Qué es Online Mentoring Academy OMA, que beneficios tiene y que forma puede ayudarte a ganar dinero en Internet con su esquema de comisiones en profundidad y comisiones al 100%

Estas de acuerdo que existen miles de formas de generar ingresos no sólo en el mundo real sino que también en Internet, y que además de ello, muchas han sido innovaciones espectaculares y nuevos paradigmas de compra y venta a través de esta tecnología que ha llegado para cambiar la forma en que interactuamos con personas y con negocios.

Desde que decidí adoptar Internet como un medio para generar ingresos por la facilidad de estar en casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet, sino también porque en Internet se tienen múltiples formas de pago, Descubrí que el Internet es mucho más que darle like a los amigos o compartir un tweet.

Te doy más datos, actualmente además de las pasarelas como Paypa y Payza y han surgido otras formas de pago como  los bitcoins y criptomonedas.. tal como lo dicta la nueva economía, lo dice Forbes en su último artículo http://snip.ly/embye, personalmente utilizo Coinpayments y advanceCash

Internet ya es un foro global de intercambio de mercancías, bienes, servicios, marcas.. ahora Internet no solamente es un medio para mostrar un único modelo de negocios, sino que es un semillero para mostrar modelos de negocios realmente innovadores y que a veces y solo en contadas ocasiones este enfocado más en beneficio del socio que del dueño del Negocio.

Esos beneficios que tiene OMA son los que quiero trasladarte a ti, y si ya has sido dueño de un negocio de Internet Marketing, Multinivel, Network Marketing o similar, pueda tú conocer estos beneficios a detalles y tú también beneficiarte.

¿Qué es OMA?

OMA ES UN SISTEMA LLAVE EN MANO, QUE PERMITE GENERAR INGRESOS DESDE CASA, SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, CON OMA PUEDES TENER UN NEGOCIO SIMPLE, FÁCIL Y DUPLICABLE EN DONDE GENERARÁS COMISIONES AUTOMATICOS MES A MES.

SOLICITA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE OMA

Además con OMA tienes comisiones por la Venta de OMA WORK, OMA PRO y OMA MENTOR del 100% y los vendes las veces que tu quieras. De por vida, mientras estés registrado en OMA.

OMA contiene dentro de si, en sus entrañas diversas herramientas que hacen que tú negocio en Internet sea más fácil, puedes tener el nombre de tu compañía, el servicio de hosting, que es el almacenamiento de tu sitio, el constructor de páginas, el contenido ya inmerso y que cada vez es más y los diferentes entrenamientos de liderazgo y de desarrollo de tu estrategia semanales totalmente GRATIS.

Además se te incluye en u grupo de Trabajo Privado y Secreto en Facebook, para que puedas hacer las preguntas y conozcas a las personas que forman el equipo de OMA, que tú te integres a OMA más fácil y rápidamente.

Ser parte de un equipo es un beneficio sensacional. Precisamente de OMA es lo que más me ha impactado, porque cada persona ya forma parte de un grupo y al integrarte, recibes el conocimiento ya acumulado de personas que han hecho el mismo camino que tú y ante cualquier duda busca resolverla y dar más información para que pases al siguiente NIVEL.

OMA es Mentoria + Herramientas + Equipo de trabajo.

En general OMA le brinda a sus socios, todo lo necesario para que su negocio despegue, sea cual sea, brindando las herramientas, el entrenamiento y las estrategias para que tú y tú negocio se apalanquen.

Aplica a OMA para conocerlo más. Registrate Aquí para conocer más información

Click Aquí