Que es Coinpayments

CoinPayments es un Monedero e intercambiador Universal de Criptomonedas para más de 50 tipos de monedas AltCoins.

CARACTERÍSTICAS DE COINPAYMENTS

¿Cómo puedo convertir todos estos tipos de monedas para el BTC (BitCoin Payment Processor)?
Puede configurar sus direcciones de pago para ir directamente a un intercambio. Recomendamos altamente Cryptsy.com ya que (opcionalmente) apoya para vender sus monedas de forma automática cuando se deposita, lo que reduce los riesgos de fluctuación del tipo de cambio.

Accede a un tutorial de Registro Gratis. click Aquí

¿Cómo elegir lo que las monedas de aceptar?
Las mejores monedas son generalmente los que tienen las tasas de cambio bastante estables. Bitcoin y litecoin son las más representativas y las más estables por lo que recomendamos que acepta ambas. Peercoin es la tercera más grande y es muy recomendable también.

¿Por cuánto tiempo se mantendrán las transacciones en mi cuenta?
Las transacciones que se Cancelado / Finalizado por tiempo permanecerán un mínimo de 30 días.
Otras operaciones permanecerán durante un mínimo de 3 años.

¿Dónde puedo activar las monedas en el sitio web?
Cuando ha accedido a su cuenta, vaya a la mi cuenta, desde allí se puede poner en sus direcciones de pago de la carpeta y haga clic en la casilla de verificación Activado junto a las monedas que desea aceptar. direcciones cartera pueden ser de software independiente o de los intercambios como Cryptsy, BTC-e, mcxNOW, u otros.

¿Cómo puedo convertir monedas a la moneda fiduciaria como dólares estadounidenses o euros?
Hay muchos intercambios donde puedes intercambiar monedas por otras monedas o divisas. También puede comprar tarjetas de regalo o mercancía con las monedas, moneda de la economía crece día a día.

A pesar de que está fuera de nuestra capacidad para asesorar a usted, usted también puede configurar los robots comerciales para convertir automáticamente las monedas menos populares para BTC o saldos en moneda fiduciaria.

Además cuenta con gran soporte para los afiliados de CoinPayments

Por su gran demanda  CoinPayments presenta su sistema de afiliados renovados. Porque al compartir su enlace de referencia cualquier comerciante que se inscriba después de hacer clic en él, usted recibirá un porcentaje de sus transacciones con CoinPayments durante 5 años.

Registrate a coinPayments GRATIS Aquí

Pero ¿Qué es una Criptomoneda?
Fuente (OroyFinanzas.com)

Cuando hablamos de Bitcoin lo definimos como criptomoneda, por ello, y para aportar conocimiento sobre los nuevos conceptos que están apareciendo en el mundo Bitcoin, vamos a ampliar el término.

La prensa al hablar de Bitcoin, sse utilizan indistintamente los términos ‘moneda virtual’, ‘moneda digital’, y ‘criptomoneda’. Por ello creemos que es conveniente comenzar definiendo estos términos:

¿Qué es una moneda virtual?

El Banco central Europeo (BCE) definió en 2012 ‘moneda virtual’ como “un tipo de dinero no regulado, digital, que se emite y por lo general controlado por sus desarrolladores, y utilizado y aceptado entre los miembros de una comunidad virtual específica

¿Qué es una moneda digital?

Moneda digital, sin embargo, es una forma de moneda virtual que se crea y se almacena electrónicamente.

Así, las criptomonedas son un tipo de moneda digital, pero no las únicas.

Las criptomonedas son, por tanto, un subconjunto de las monedas digitales basadas en la criptografía.

El prefijo cripto, proviene de la palabra griega kruptos, que significa oculto, secreto. Criptografía es el estudio de métodos de encriptación de información, principalmente utilizados para enviar un mensaje de manera segura y privada, y para la seguridad y autentificación de datos.

Algunas recopilaciones de las definiciones de criptomoneda

Actualmente no existe la definición de criptomoneda en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

El diccionario de Oxford, incluyó la definición de su traducción en inglés (cryptocurrency):

“Una moneda digital que emplea técnicas de cifrado para reglamentar la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de fondos, y que opera de forma independiente de un banco central”.

El diccionario de Cambridge, por su parte, ha definido con estos términos la palabra inglesa:

“Una moneda digital producida por una red pública en lugar de cualquier gobierno, que utiliza la criptografía para asegurar que los pagos se envían y reciben de forma segura.”

El periódico digital especializado en Bitcoin Coindesk define el término criptomoneda como:
“Una forma de moneda basada únicamente en las matemáticas. En lugar de la moneda fiduciaria, que se imprime, una criptomoneda se produce mediante la resolución de problemas matemáticos basados en criptografía.”

Wikipedia la define como: “Una criptomoneda es un medio de intercambio que utilizan la criptografía para asegurar las transacciones y controlar la creación de nuevas unidades.”

Criptomonedas: Respaldadas por las matemáticas
Las criptomonedas están respaldados por las matemáticas, lo que hace que no pueda ajustarse por un solo grupo o persona. Las criptomonedas no están vinculadas a la disponibilidad de los bienes físicos, como en el caso del oro.

En su origen las criptomonedas utilizan una red distribuida para permitir el pago P2P – Peer-to-Peer (entre pares, en español), un sistema de verificación de transacciones sin necesidad de terceros. Con el fin de mantener esta seguridad, las criptomonedas utilizan algoritmos matemáticos y un registro de contabilidad público (llamado blockchain, o cadena de bloques, en español) para así, asegurar que cada transacción que se realiza sea legítima y evitar el fraude.

La mayoría de las criptomonedas son de código abierto. Esto es fundamental, ya que es la única forma de que los usuarios puedan estar seguros de que los creadores no añadirán nada que les permitiría engañar al sistema. Cada criptomoneda tiene normalmente un grupo central de desarrolladores que pueden sumar, restar o modificar características.

En la actualidad existen centenares de criptomonedas basadas en Bitcoin, aunque incorporan mayor o menor cantidad de variaciones respecto a la pionera. Las criptomonedas se subdividen a su vez en: altcoins, metacoins, appchains o appcoins.

Registro Gratis a CoinPayments click Aquí