Qué es OMA

 Rápidamente te explico que es OMA y como puedes registrar tus datos Gratis y Gracias por visitar este sitio.

OMA son las siglas de Online Mentoring Academy.

Es una plataforma todo incluido o llave en mano que concentra todo lo que un Internet Marketer o una persona que hace negocios en Internet necesita para que su negocio Online tenga éxito.

Nace desde una escuela llamada Escuela Jedai para los negocios en Internet, pero que evolucionó por la necesidad de brindar todo el contenido de manera estructurada, acompañada de coaching y de las herramientas.

Podemos verlo así

Entrenamiento + Herramientas + Coaching = OMA

Cada uno de estos elementos tiene mucho que explicar por si mismo, por lo que deberás probar la opción de 30 días por 1 Euro, Click Aquí para más información. Sigue leyendo porque te explicaré rápidamente cada uno de estos componentes:

Entrenamiento: Implica la capacitación de personas que tienen resultados en Internet y que se desarrolló en la escuela mencionada, desde marca personal, hasta posicionamiento de vídeos, pasando por publicidad, utilización de las herramientas y el uso de la plataforma, todo esta explicado de manera magistral y a detalle. Además por si fuera poco, existen bonos fuera de serie, que si compraras de forma independiente cada herramienta, nunca dominarías todo y te costaría muy caro, otra ventaja de OMA es que está totalmente en Español y es que ese elemento es un elemento que disuade a muchos emprendedores. Aquí esta resuelto ese punto.

Herramientas: Los negocios en Internet requieren herramientas muy especificas, no son necesarias todas la que ofrecen en el mercado, ni todas tienen las funcionalidades que estas que han sido probadas, y explotadas al máximo. Los integrantes de OMA utilizan estas herramientas por más de tres años algunos y tienen una característica especial, son altamente duplicables. Así que si tu intención es aprender a que tu equipo de trabajo duplique, OMA es el mejor lugar, es la mejor plataforma y es excelente forma para duplicar tu negocio.

Coaching: Todos sabemos que una sesión buena de coaching ronda por los 150 USD, con OMA puedes lograr sesiones de coaching gratuitas para entender como explotar todas las herramientas, existe un grupo de personas llamadas Mentoring Coach, que lo que hace es concentrar la sabiduria de los negocios en Internet y la humidad personal, para ofrecer a los novatos, novicios o personas que necesiten de mayor información, para que sus negocios en Internet pasen al siguiente nivel. Esta característica es ingualable y no existe en Internet. Así que si deseas que tu equipo de trabajo explote, aquí encontrarás la mejor experiencia y solidaridad para hacerlo.

 

Te comparto un vídeo que te puede dar más luz

 

Para más información registrate aquí para que te llegue la información completamente gratis

Click Aquí